Monday 20 April 2009

La vida en un Web


Vuelta al rotulado manual por las peticiones recibidas :) 

Friday 17 April 2009

El fantasma


El fantasma del aburrimiento, de la recesiĂ³n econĂ³mica, del tedio... se abraza a tu espalda cuando menos te lo imaginas, pero la incertidumbre es un espectro indeseado y traicionero... que tal vez, tal vez vuelva mañana... 

Wednesday 15 April 2009

Caminando al trabajo


Esta semana, he decidido escaparme un poco del comic, y trabajar en una aproximacion diferente, una pequeña transicion romantica. Asi, vuelven las acuarelas, presento ilustraciones mas complejas que suponen un desafio diario y ajusto el tono de la tira, para poder seguir profundizando en los valores que para mi son importantes:

La vida, como forma de perder el tiempo. 

O como dijo el congregador "todo es vanidad y un esforzarse tras el viento". 

Las series de television tienen planos de tres segundos que situan lo que ha sido grabado en un estudio, en determinada ciudad o localizacion. Estas imagenes, ayudan al lector mentalmente y lo predisponen ante lo que vera a continuacion. 

En esa ocasion utilizare algunas tiras diarias con este mismo objetivo. 

Sunday 12 April 2009

Tarde de Sabado

Viernes Santo

De Conejos Gigantes y Huevos



Una de las mĂ¡s interesantes diferencias culturales es la celebraciĂ³n de la semana santa. Para los australianos (y probablemente otras culturas anglosajonas) el concepto de la muerte de cristo es inexistente, centrandose todo en la celebraciĂ³n del conejo mĂ¡gico que pone huevos de chocolate en el jardĂ­n. Para los niños es un personaje de ficciĂ³n mĂ¡s (tal cĂ³mo el cristo trino de la iglesia o papa noel), para los adultos la enĂ©sima panafernalia comercial y en general, unos dĂ­as de vacaciones de viernes a lunes. 

Incluso las iglesias abandonan las procesiones en favor de organizar bĂºsquedas de huevos de chocolate en sus jardines... 

La Increible Mujer Cohete

9to5

Sunday 5 April 2009

Desayuno

Redes Sociales



Ya estamos de vuelta a casa... iré actualizando poco a poco, tengo mucho material :) no hay nada como unas vacaciones para abrir la creatividad.